Loy Nava Dinner Cruises Bangkok
On the river since 1970

Una jornada en la cultura y el corazón Tai en un lujoso barco de arroz

De cinco estrellas, cultura tradicional y turismo sobre el antiguo barco de arroz en madera de teca a lo largo del Rio de los Reyes de Bangkok. Pruebe la hospitalidad tailandesa de primera clase y la deliciosa comida de todas las partes de Tailandia en el confort y la tranquilidad del lujoso crucero al aire libre.

Cena en el legendario "Rio de los Reyes". Usted está invitado para cenar con nosotros a bordo del "Tahsaniiya Nava", una bella antigua embarcación de arroz en madera de teca y única, en un crucero a lo largo del histórico Rio Chao Phrayá, que corre entre la antigua y moderna capital de los reyes y punto focal para festivales y ceremonias reales. Celebre una noche romántica en el majestuoso Rio de Los Reyes. Es una experiencia de Tailandia que usted nunca olvidará.

Loy Nava es el precursor de los cruceros del Chao Phrayá y maquinista de la antigua embarcación del arroz en madera de teca, "la Tahsaniiya Nava", que aguarda con placer la oportunidad de efrecerle un especial servicio con la misma atención hasta el detalle como le hemos ofrecido a la realeza, celebridades y visitantes de todas las partes del mundo desde hace 30 años. Le guiaremos en una viaje a través de la historia, cultura y gastronomía de Tailandia en un verdadero ambiente romántico, con la garantía de que será una de las más bellas experiencias de su tiempo en Tailandia y de su Bangkok vacacion.

El Rio Del Rey. Irá navigando a lo largo de la parte más histórica del Rio Chao Phrayá, contemplando los magníficos monumentos como el Templo de la Aurora, el Templo del Buda de Esmeralda, el Gran Palacio y el Museo de las embarcaciones Reales. Usted admiraráalgunos de los más antiguos edificios de Bangkok que datan de los primeros poblados portugueses en la capital. Experimentará la animación del tráfico fluvial y del comercio en esta arteria vital que separa la ciudad antigua de la nueva.

La Barca De Arroz. Nuestra embarcación "La Tahsaniiya Nava", famosa por las bellas vistas ribereñas que ofrece a los pasajeros, fue construida con la sólida y pulida madera de teca, en el tiempo que esta madera preciosa abundaba en Tailandia. Loy Nava se ha comprometido a mantener la cultura y la artesanía tailandesa. Sólo para construir nuestro techo se han necesitado cientos de miles de cortezas de bambú entretejidas a mano. Inapreciables tallas en madera de teca y flores de todos los lugares de Tailandia adornan nuestro barco y miles de tililantes luces iluminan el contorno de nuestra nave.

El Servicio. Los pasajeros serán bienvenidos a bordo del "Tahsaniiya Nava" por nuestras camereras con la tradicional ceremonia de la aspersión del agua de rosas. Para refrescarse se les ofrecerá toallas perfumadas. Durante el recorrido de este romántico iluminado relajante crucero por el Rio Chao Phrayá se ofrecerá una música de fondo tradicional tailandesa (Tai xilófono). Nuestra embarcación se hace notar por la decoración floral, hecha con flores frescas apenas cortadas de toda Tailandia. La seguridad a bordo es importantísima. Nuestro equipo de seguridad es mantenido e inspeccionado regularmente, y un chaleco salvavidas está situato debajo de cada asiento. Nuestro récord de seguridad es de treinta años.

La Cocina Tradicional Tailandesa. Goce con los sabrosos y aromáticos platos de la comida tailandesa tradicional, elaborados con productos frescos y de primera calidad en cada uno de nuestros 6 servicios normales o el especial menú completo. Cada menú es cuidadosamente preparado para satisfacer a los gustos más exigentes, provenientes de nuestras más renombradas regiones gastronómicas - el Norte, el Nordeste (Isarn), el Sur y la llanura Central. Loy Nava ofrece además de la especialidad vegetariana, un gran variedad de platos especiales como Thai Superior, Thai Real y los mariscos. Cada plato es etiquetado y a los pasajeros se les facilita una descripción multilingüe de los platos y de sus regiones de procedencia.

La noche empezará con un delicioso surtido de canapés fríos y calientes que pueden saborear con nuestros aperitivos o cóctel. Una selecta variedad de vino rojo, blanco y rosado acompañará su comida, como el vino de casa juiciosamente escogido (en vaso o garrafa). Una deliciosa bandeja de postre tailandés tradicional con una guarnición de frutas, seguido de café y té, estará disponible y si lo desea también el digestivo, bebidas que pueden ser seleccionadas por usted para completar esta cena tailandesa verdaderamente inolvidable.

Crucero Disponible. Añadimos a nuestro regular programa diario de viajes diurnos y nocturnos, un servicio de alquiler exclusivo para vuestro grupo, a su disposición. Ya sea una reunión o acto privado, una recepción nupcial o una fiesta de la empresa, Loy Nava permanece preparado para usted y vuestros huéspedes adecuando nuestro servicio según "Vuestras exigencias".

Mapa y historia del Rio Chao Phrayá. Un librete ilustrado en español con un mapa y historia del Rio Chao Phrayá para cada huésped.

Reservaciones. Por favor, contactar con Loy Nava para información individual y las reservaciones de alquiler para nuestro desayuno, comida o las dos horas contínuas de la cena-crucero (18:00 y 20:00).


Portada | Contacta | Design by heggestad.com | © 2007 Loy Nava Dinner Cruises